Terapia Grupal

terapia-gestalt-grupal-sandra-valent

Aquí encontrarás un espacio protegido compartido donde explorar tu mundo interno en relación a los otros, que te hacen en muchas ocasiones de espejo. Con la terapia gestalt grupal podrás comprender cómo te relacionas con los demás a diferentes niveles, qué efectos provocan tus acciones en el otro y cómo los integrantes del grupo se afectan por lo que les pasa a unos y a otros.

La mirada del otro es un fuerte catalizador que permite conocerte a un nivel muy profundo. Surgen emociones, caracteres y situaciones que ayudan a una mayor toma de conciencia y responsabilidad. Cada miembro del grupo tiene su espacio cuidado y respetuoso para poder “ser” con libertad y así experimentar con seguridad. Podrás atreverte a expresar emociones, a contactar con tus necesidades y a observar qué haces para satisfacerlas. También podrás comprender y aceptar, en ti y en los otros, las luces y las sombras del carácter, y desde esa humanidad compartida aprender a amarte y a amar a los demás.

En este trabajo utilizaremos el enfoque gestáltico y otras herramientas como la expresión corporal, la meditación, la escritura creativa o la creación artística.

Scroll to top