terapeuta-gestalt-sandra-valent

“Mi experiencia con la terapia Gestalt con Sandra fue muy positiva para superar miedos y mejorar el diálogo conmigo misma. Ahora sigo practicando este método cuando me encuentro atrapada y aunque me queda mucho camino por recorrer, a veces consigo salir de mis trampas del miedo. Sandra es una persona muy sensible y cariñosa, que aporta mucha tranquilidad y confianza, y eso hace que dejes salir todo aquello que te preocupa y te liberes de tensiones y preocupaciones y así encontrar la forma de hacer de nuestras vidas un camino más tranquilo.”
V.A.

“La terapia Gestalt con Sandra me sirvió para descubrir una parte de mí desconocida y aceptarla. También aprendí a poder empatizar más con el otro y entender que mi pasado y cómo me educaron tiene mucha importancia en cómo soy ahora. Después de más de un año de haberla realizado todavía me sirve.”
L.C.

La terapia con Sandra me sirve para ponerme más en contacto con mi esencia, comprenderme más y enfocarme a la hora de conseguir mis objetivos. Me siento a gusto trabajando con ella porque me da confianza y me ayuda a centrarme en el momento presente.
A.G.

Scroll to top